Marco Rubio tiende una emboscada a John Kerry en La Habana. (+Fotos inéditas)

Estos ¨paladines¨de la ¨democracia¨en Cuba, lo unico que quieren es dinero de color verde made in USA, son merecenarios y demagogos. No levantaran cabeza

Foto tomada durate la cena ofrecida por Marco Rubio a Antúnez.Foto tomada durate la cena ofrecida por Marco Rubio a Antúnez. Agosto 2015

Por Luis Miguel Rosales

Convertir a Jorge Luis García “Antúnez” de bandido común de las calles cubanas a “activista por la democracia” en Cuba ha significado para los congresistas cubanoamericanos el acopio de una cuantiosa suma de paciencia, miles de dólares, no pocos momentos amargos y ningún resultado. Es bruto el tipo.

Para el senador Marco Rubio y los congresistas Ileana Ros-Lehtinen y Carlos Curbelo, quienes se jactan de ser sus amigos y tutores personales, Antúnez es la marioneta ideal para manipular en Cuba en su afán por crear situaciones extraordinarias de violencia que obstaculice el actual proceso de diálogo entre la Isla y los Estados Unidos.

Por estos días se celebrará en la isla de Puerto Rico un evento anticubano en el que estaban invitados los mercenarios: Antúnez, Antonio Rodiles y Berta Soler…

Ver la entrada original 670 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s