Julio Iglesias: “Antes no podías ir a #Cuba porque te ponían bombas en #Miami”

Recuerdo en la decada de los ochenta, la revista juvenil Somos Jovenes, publico un reportaje sobre Julio Iglesias, donde el manifestaba, en declaraciones hechas en Miami que NUNCA VENDRIA A CUBA POR TENER UN REGIMEN COMUNISTA, ademas cuando los sucesos de la Embajada del Peru, que devino la salida por el Mariel de muchos cubanos, este señor, Julio Iglesias DONO 5.00 DOLARES PARA LOS QUE HUIAN DEL COMUNISMO.
Ahora confiesa, que hasta parte de su familia nacio en Cuba. Acaso no se ha dado cuenta que esta Isla sigue siendo COMUNISTA, aunque restablecimos relaciones diplomaticas con Estados Unidos, seguimos siendo comunistas, dignos y soberanos.

Cuba por Siempre

article_photoCuba Si /El famoso cantante, Julio Iglesias, declaró en una entrevista al diario español El País que “antes no podías ir a Cuba porque te ponían bombas en Miami”.

Las declaraciones del cantante español fueron hechas luego de especular sobre un posible viaje a la Isla: “Pero sí, me veo haciendo allí un unplugged, grabando sones y boleros con unos buenos músicos habaneros, siempre que no tardemos más de dos o tres días”.

Ver la entrada original 31 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s